La última innovación en soluciones de tecnología de muestreo: MicroTally™ Swabs


Incorporamos a nuestro catálogo las toallas de muestreo "MicroTally™  Swabs".

MicroTally™ ofrece un método de muestreo no destructivo para organismos indicadores y patógenos, incluidos E. coli O157 y Salmonella en recortes de carne de res. Tanto la toalla como la bolsa son estériles. Para facilitar el proceso de muestreo, el diseño del sello con cable permite proteger el contenido de la bolsa, así como abrirla y cerrarla fácilmente.

Odoo • Texto e imagen

La toalla MicroTally™ cumple con todos los parámetros especificados en el documento del FSIS (registro del FSIS n.° 15-SMP-1064-N-B) y, cuando se usa según las indicaciones, brinda una tasa de recuperación de organismos superior o equivalente al método típico de detección N60 (Wheeler y Arturo, 2017*).

¿Cómo utilizarlas?

Para recolectar muestras de forma manual, el personal encargado de recolectar las muestras debe llevar mangas y guantes. Antes de recoger cada muestra, debe desinfectar las mangas y los guantes con un desinfectante aprobado. Luego se debe tener cuidado para que las manos enguantadas no se pongan en contacto con nada excepto con la toalla MicroTally™.

Una vez que un combo está lleno, retire asépticamente la toalla de MicroTally™ MSD de la bolsa de muestras y limpie con la toalla toda la superficie superior del combo. Se debe ejercer suficiente presión para asegurar que cualquier bacteria presente sea desalojada del producto y capturada dentro la toalla MicroTally™.

Utilizando un lado la toalla MicroTally™ de MSD, limpie con una esponja la mitad de la carne expuesta en la superficie superior del combo mientras empuja la toalla MicroTally™ en las grietas entre los bordes. Luego, voltee la toalla MicroTally™ y frote la mitad restante del combo. Este procedimiento dura aproximadamente 1.5 minutos. Después de la recolección de la muestra, coloque la toalla MicroTally™ usada, con un pliegue horizontal adicional, en la bolsa original para el enriquecimiento del cultivo.

Si se analizará más de un lote, para evitar la contaminación cruzada, los guantes deben cambiarse después de cada recolección.

Para analizar las muestras, enriquecer la toalla MicroTally™ con 200 mL de diluyente apropiado y analizar a través de los mismos procedimientos normalmente utilizados.  


Tips y trucos de seguridad en el laboratorio de DWK